POLÍTICAS DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
- Debes identificar el producto, la fecha de compra y tener a la mano la factura de compra.
- El producto debe estar nuevo, sin abrir y/o usar. Si el producto ha sido abierto, debe estar sin uso, con todos sus empaques originales, marquillas, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas.
- Si existe algún error en tu pedido, puedes solicitar el cambio o la devolución de acuerdo con estos tiempos:
-Plazo máximo para cambio y/o devoluciones (30 días).
-Prendas en promoción no tienen cambio, excepto que sea por uso del derecho de retracto.
-Para prendas de vestir, accesorios de proteccion, balones,canilleras y/o zapatos: 30 días calendario después de la compra.
-Por políticas de cambio se hace devolución de dinero en efectivo cuando sea por uso del derecho de retracto.
-Los cambios de las prendas se hacen por el valor efectivamente cancelado.
–Formas de solicitar un cambio de una prenda de línea (producto en promoción solo puede hacerse cambio por derecho al retracto).
- Enviar la solicitud de cambio y/o devolución dentro de los 30 primeros días calendario después de haber recibido el pedido al correo devoluciones@multiaccesorios.com.co o via Whatsapp al 322 393 76 38 adjuntando nombre, cedula, direccion, correo electronico con el cual fue hecha la compra y factura de venta(pantallazo ó foto).
- Indicar si es cambio y/o devolución
*MultiAccesorios tiene hasta 15 días hábiles para responder el correo indicando el proceso que debes seguir.
Después de solicitar el cambio y/o devolución y sea recibido el producto pasará por revisión de nuestro equipo, el cual definirá si el cambio y/o devolución es aprobado o rechazado, lo cual se informará vía correo electrónico y/o via Whatsapp.
-si es aprobado el cambio y/o devolución tenemos estas opciones:
- Bono cargado por el valor de la compra para ser redimido online.
- Devolución de Dinero
- Cambio por un Producto de diferente Talla o similar(si el cambio es por un producto de diferente valor se devolvera el dinero o en su defecto debera consignar el restante).
REVERSIÓN DEL PAGO
Las compras realizadas en Multiaccesorios.com.co mediante pagos con tarjeta de crédito, débito o cualquier tipo de medio de pago electrónico y si cumple con las causales estipuladas en el Art 51 de la Ley 1480 de 2011, puede solicitar la reversión de pago dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en que tuviste noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debiste haber recibido el producto o lo recibiste defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
Causas de reversión de pago:
• Fraude en la transacción.
• Que hagas una compra y no te llegó el producto.
• Cuando el producto que compraste no cumpla con las características comunicadas.
• Defectos de fábrica en los productos
Para solicitar la reversión se debe enviar la solicitud a devoluciones@multiaccesorios.com.co, y/o via Whatsapp al 322 393 76 38
*MultiAccesorios tiene hasta 15 días Hábiles para responder el correo indicando el proceso a seguir.
Requisitos para acceder a la reversión:
• La compra se debió pagar por medio tarjeta de crédito, débito o cualquier tipo de medio de pago electrónico, por tal motivo no aplica para pagos con Efecty, Baloto, Pago referenciado.
• El producto debe estar en buen estado y limpio y debera ser enviado a la dirección donde se le indique.
• El responsable de devolver el dinero en caso de que haya lugar a tal hecho, corre por cuenta y orden de la entidad bancaria.
• La Queja deberá ser presentada por titular del producto financiero, sin perjuicio de que consumidor deba cumplir con lo establecido en el artículo .4. y 2.2.2.51 del Decreto 587.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE PAGOS
No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:
Cuando exista un requerimiento de talla, color o modelo erróneo por parte del cliente.
Una vez recibido y firmado el recibo de envío del producto y el producto haya sido verificado.
Productos que hayan sido usados o alterados por parte del cliente.
Después de la expiración de la garantía.
Los productos en promoción o precio rebajado no tendrán cambio.
Productos con más de 8 días hábiles de entregados.
Los productos no se encuentren en su empaque original.
Cuando en la prenda haya tenido un mal manejo en el uso por parte del cliente.
Suspensión y cancelación de cuentas de usuario
DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES
Gozarás de todos los derechos que reconoce la legislación colombiana sobre Protección al Consumidor y Protección de Datos personales, por tal razón, podrás radicar tus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) a través del correo pqrs@multiaccesorios.com.co